Peccato Barcelona trabaja con productos de la calidad más alta, proveedores de materias primas y se compromete a vender productos libres de defectos de fabricación. Si el cliente cree que el artículo comprado tiene un defecto de fabricación, puede devolverlo a Peccato Barcelona para su posterior inspección. (más información a continuación).

Los siguientes problemas no se consideran defectos de fabricación, por lo que no están cubiertos por la garantía del producto:

  • Defectos y daños resultantes de un mal uso o negligencia, o por accidente.
  • Defectos y daños provocados por un uso inadecuado o cualquier defecto resultante del contacto con cloro, sal, alcohol, perfume, etc.
  • Consulte nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener más información sobre el uso y cuidado adecuados de los artículos.
  • Producto perdido o robado.
  • Alteraciones, manipulaciones, desmontajes o modificaciones no autorizados.
  • Consecuencias del desgaste normal y envejecimiento del producto.

El artículo comprado está garantizado contra cualquier defecto de fabricación por un período de 1 año a partir de la fecha de compra. Después del vencimiento de la garantía, Peccato Barcelona evaluará y determinará si el artículo será reparado/cambiado o no.

Esta garantía no cubrirá otros problemas no enumerados anteriormente. Durante el período de garantía, Peccato Barcelona reemplazará el artículo defectuoso sin coste adicional. Sin embargo, el cliente se hará cargo de los gastos de envío.

La póliza de garantía solo será efectiva si se muestra el ticket de compra o el número de pedido.

El sitio web de Peccato Barcelona solo acepta códigos de descuento y / o códigos promocionales autorizados por Peccato Barcelona.