HISTORIA

Peccato Barcelona es una filosofía, la filosofía del pecado. Es una visión guiada por la intuición y el deseo. Es la búsqueda constante de comprender los mecanismos del miedo de la sociedad para poder tomar nuestras propias decisiones con audacia. Significa redefinir lo que nos hace sentir bien y en consonancia con nuestras creencias. Queremos abrazar todo lo que no es bueno ni malo, todo lo ambiguo y valiente.
¿Es un pecado o una tentación, algo que está prohibido, que está reservado para alguien más? ¿Es un pecado algo vergonzoso? ¿Quién lo dice? Nuestra generación busca constantemente nuevas formas de entender la vida, la ética y el placer. Peccato Barcelona es un recordatorio para todas aquellas personas que quieran redefinir lo que es el pecado, marcar sus propias líneas rojas. Si este es un mundo de pecado, entonces somos los pecadores. Estamos muy orgullosos de ello.

Peccato Barcelona, los pecadores.

MISIÓN

Ofrecer productos con diseños únicos, elegantes y minimalistas a un precio accesible para todo el mundo. Y destacar que los productos no tienen género, que pueda utilizarlo cualquier persona sin miedo al qué dirán.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, destacando por la calidad de nuestros productos y el servicio que les brindamos. Queremos que nuestro producto se venda y se utilice en cualquier rincón del mundo.

VALORES DE LA MARCA

Peccato es una marca unisex creada en Barcelona. Con nuestras ideas y las del equipo de diseño, ponemos toda nuestra creatividad para crear piezas únicas y exclusivas, dando un significado y un valor especial a cada producto.